grafiti, graffiti, graffitti, grafitti.

grafiti, graffiti, graffitti, grafitti. m.
Pinta – Pintada.
Col. …empezaron a aparecer en las paredes de la universidad unos grafitis que decían :”Muerte a los jíbaros: MAJI”… Álvarez S., 35 246.
EEUU. Yo no entiendo al grafiti, este no te dice nada, puede hasta ser reaccionario para que no se pinte ningún mensaje… Zavala A., El muralismo.
Gua. ...al margen de la cantidad de grafittis que se encuentran en entornos naturales, Guatemala es un país rico en esa otra pintura primitiva... Hemeroteca, Si las piedras.
Méx. ... su imagen deteriorada y vandálica –por la cantidad de grafitis en sus entradas empedradas–, han [sic] creado una imagen malsana... Ruiz A., Puente.

grafiti, graffiti, graffitti. m.pl.
Grafitis – Pintas – Pintadas. (Conjunto).
EEUU. La pinta de graffiti en murales y en cualquier superficie plana de edificios y residencias se ha incrementado… Martínez O., Duplican.
Méx. Al atravesar la calle en mi afán de sólo seguir adelante fui reuniendo varias cosas para sustituir a las otras: cables, muros con grafiti, cortinas de metal... Beltrán, Amores 728/1930.

pintar graffiti. loc.v.
Hacer grafitis – Realizar ‘’ – Grafitar – Grafitear.
EEUU. Algunos jóvenes se afanaban en pintar graffiti y mensajes obscenos contra Trump en las aceras... Peña M., Jóvenes.